Читать книгу La Sonrisa Escondida de Dios онлайн | страница 1
Publicado por:
Publicaciones Faro de Gracia
P.O. Box 1043
Graham, NC 27253
ISBN 978-1-629462-19-6
The Hidden Smile of God
©2019 Publicaciones Faro de Gracia.
Traducción al español realizada por Giancarlo Montemayor; edición de texto Paula Bautista, diseño de la portada y las páginas por Francisco Hernández. Todos los Derechos Reservados.
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación de datos o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio—electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o cualquier otro—excepto por breves citas en revistas impresas, sin permiso previo del editor.
©Las citas bíblicas son tomadas de la Versión Reina-Valera ©1960, Sociedades Bíblicas en América Latina. © renovada 1988, Sociedades Bíblicas Unidas, a menos que sea notado como otra versión.
Utilizado con permiso.
Para
George T. Henry† y Pamela C. Henry
Padres de mi esposa,
compañeros de milicia,
preciosos en la vida y en la muerte
Contenido
ssss1
ssss1
ssss1
ssss1
ssss1
ssss1
ssss1
ssss1
No juzguen al Señor con sus débiles sentidos,
Sino confíen en Él por Su gracia;
Detrás de una ceñuda providencia
Él esconde un rostro sonriente.
William Cowper
“God Moves in a Mysterious Way
[Dios se mueve de manera misteriosa]”
Los cisnes cantan dulcemente cuando sufren. Los cisnes que tengo en mente son John Bunyan (1628-1688), William Cowper (1731-1800) y David Brainerd (1718-1747). Los llamo cisnes porque son grandes voces de la verdad cristiana que la muerte no ha silenciado.
Cuando el inigualable Agustín, el Obispo de Hipona en el Norte de África, se retiró en el año 430 d.C., entregó sus deberes a su humilde sucesor, Eraclio. En la ceremonia, Eraclio se puso de pie para predicar mientras el anciano Agustín estaba sentado en su trono de obispo detrás de él. Abrumado por una sensación de incompetencia en la presencia de Agustín, Eraclio dijo: “El grillo chirría, el cisne guarda silencio”1. Esta historia es el origen del título de esta serie de libros llamada Los cisnes no guardan silencio. Ahora estás leyendo el segundo libro. El primero se llama El legado del gozo soberano: La gracia triunfante de Dios en las vidas de Agustín, Lutero y Calvino.